ESTE TOUR NO ESTÁ DISPONIBLE ACTUALMENTE

La Antigua Atenas con Prometeo

INCLUYE PDF DE REGALO CON INFORMACIÓN PRÁCTICA Y NUESTRAS MEJORES RECMENDACIONES
prometeo free tour picture.jpg

¿Por qué Prometeo?

Amigo de los humanos, este Titán es conocido por ser el que desobedeciendo a Zeus entrega el valioso fuego a la humanidad. Simbolizando así el conocimiento y el progreso que permitieron a la antigua Grecia ser la cuna de la civilización occidental. Lo que buscamos nosotros en nuestra ruta de 2,45 horas es compartir una pizca de este conocimiento con vosotros, transportándonos a ese pasado glorioso de Grecia.

Pasearemos por la cuna de la civilizacion occidental, compararemos su pasado con nuestro presente para darnos cuenta de la gran herencia que nos dejaron los griegos antiguos. Pinceladas de historia, mitología, leyendas, ciencia, filosofia, política y ¡mucho más!

Sabías que—>

- Un Ateniense antiguo no consideraría que vives en una democracia?

-La democracia que inventaron los Atenienses difiere mucho con lo que tienes ahora?

-Quizás no vivas en una “Democracia”?

- El Partenón también se utilizó para guardar el mayor tesoro de la antigua Grecia?

- Un griego había calculado la circunferencia de la tierra mucho antes de que nosotros descubriésemos que efectivamente no era plana?

- En Atenas hay un lugar en el que puedes morir si mientes?

Un sin fin de curiosidades como éstas son las que harán de este free tour una experiencia diferente, divertida y muy completa. Nuestro lema es: “Disfrutar aprendiendo” Y dicho sea de paso… ¡APRENDER AQUELLO QUE NO TE CUENTAN EN LAS GUÍAS DE VIAJE!

Lugares que visitaremos:

¡Mucho más que un tour!

Antes y después del free tour compartiremos contigo (vía correo electrónico) información práctica para que aproveches al máximo tu estancia en Atenas. Hemos escrito una guía personal de Atenas incluyendo: lugares de interés (dentro y fuera de la ciudad), gastronomía, horarios/precios de lugares arqueológicos y museos, información acerca del transporte, nuestras mejores recomendaciones… Además, ¡NOS ENCANTAN VUESTRAS PREGUNTAS!

¿Listo para enamorarte de Atenas con Prometeo? :)