Descubre Atenas con

Free Tour Atenea

Mucho más que un tour…UNA EXPERIENCIA

Free Tour Atenea te presenta los mejores Free Tour de Atenas

Conoce la mejor Atenas gracias a nuestros free walking tour en Español, acompáñanos en esta visita guiada para descubrir los principales lugares y puntos de interés turístico. Te demostraremos que Atenas no es sólo la Acrópolis y la musaca… ¡Atenas también está llena de muchas otras cosas que ver o visitar! La capital de Grecia esconde una gran cantidad de historias, mitología, leyendas y curiosidades que no te dejarán indiferente. ¿Nos dejas compartir esta pasión que tenemos por Atenas contigo?

Free walking tour de Atenas en Español:

54431926_579947822506999_6720508599916822528_n.jpg

Free tour con Dionisio

¡Lo primero que debes hacer en Atenas!

Perfecta introducción —> Aprende todo lo necesario sobre los lugares más emblemáticos y conoce la ciudad como si llevases toda una vida aquí. Además compartiremos contigo nuestros mejores “trucos” y recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en Grecia

prometeo free tour picture.jpg

free tour con Prometeo

Este tour aún no está disponible


Nota: Siempre damos un servicio personalizado en el tour y atendemos todas las preguntas o cuestiones que se nos plantean. Sin embargo si sois un grupo de 10 personas o superior y deseáis tener un tour privado, poneros en contacto con nosotros para saber nuestra disponibilidad. Estaremos encantados de escuchar vuestros intereses y hacerlo posible.


Bienvenidos a Atenas

Enhorabuena por haber elegido la cuna de la civilización occidental como tu destino vacacional, prepárate para maravillarte por una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Esperamos que hayas venido con tiempo, ya que tienes muchas cosas que ver y hacer en Atenas: La Acrópolis, el ágora antigua, el ágora romana, el templo de Zeus, la biblioteca de Adriano, pasear por el barrio de Plaka, tomarte una cerveza en Psiri, ver una bonita puesta de sol desde el monte Licabeto, probar la gastronomia griega… ¡ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS!

Nos gustaría ofrecerte la primera mitad de una guía de viajes personal de Atenas que hemos realizado incluyendo información práctica acerca de: El transporte público de esta a veces “caótica” ciudad, traslados al aeropuerto (cuidado con las supuestas tarifas de los taxis) y los horarios de los lugares arqueológicos/museos junto con sus respectivos tickets.