Atenas

con

Free Tour Atenea

POR FAVOR, RESERVA TU PLAZA EN EL TOUR DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA PÁGINA OFICIAL. RESERVANDO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS EVITAREMOS OTROS INTERMEDIARIOS Y TE PODREMOS DAR UN TRATO MÁS CERCANO Y DE MAYOR CALIDAD.

Somos el free walking tour de Atenas mejor valorado en TripAdvisor

Si quieres leer más acerca de lo que piensan nuestros viajeros pincha AQUÍ

Los mejores Free Tour de Atenas

Mucho más que un tour… UNA EXPERIENCIA

Conoce la mejor Atenas gracias a nuestros free walking tour en Español, acompáñanos en esta visita guiada para descubrir los principales lugares y puntos de interés turístico. Te demostraremos que Atenas no es sólo la Acrópolis y la musaca (Mousaka)… ¡Atenas también está llena de muchas otras cosas que ver o visitar! La capital de Grecia esconde una gran cantidad de historias, mitología, leyendas y curiosidades que no te dejarán indiferente. ¿Nos dejas compartir esta pasión que tenemos por Atenas contigo?

Free walking tours de Atenas en Español:

54431926_579947822506999_6720508599916822528_n.jpg

Free tour general con Dionisio

¡Lo primero que debes hacer en Atenas!

Perfecta introducción —> Aprende todo lo necesario sobre los lugares más emblemáticos y conoce la ciudad como si llevases toda una vida aquí. Además compartiremos contigo nuestros mejores “trucos” y recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en Grecia

prometeo free tour picture.jpg

free tour de la antigua grecia con Prometeo

ESTE TOUR AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE

¡Acompáñanos en este viaje al pasado!

Pasearemos por la cuna de la civilizacion occidental, compararemos su pasado con nuestro presente para darnos cuenta de la gran herencia que nos dejaron los griegos antiguos. Pinceladas de historia, mitología, leyendas, ciencia, filosofia, política y ¡mucho más!

FREE TOUR PRIVADO POR ATENAS

Siempre damos un servicio personalizado en nuestros tours y atendemos todas las preguntas o cuestiones que se nos plantean. Sin embargo si sois un grupo de 10 personas o superior y deseáis tener un tour privado, poneros en contacto con nosotros para saber nuestra disponibilidad. Estaremos encantados de escuchar vuestros intereses y hacerlo posible.


Casi tan importante como el contenido del tour, son las personas que estan deseando transmitírtelo de una manera amena y cercana. Consideramos que el activo más importante de este proyecto es la gente que lo componen, es por eso que podemos decir sin lugar a dudas que todos nosotros ponemos nuestro mayor esfuerzo para dar lo mejor que tenemos. Conoce a la gente que te acompañará tanto por los lugares más importantes de la cuidad como por los rincones más escondidos de la misma. ¡Dispuestos a contestarte todas las preguntas que se te puedan ocurrir! ¿QUIÉNES SOMOS?

Nota: Si tienes preguntas acerca de qué es un free tour o similares pincha aquí.