Free Tour General de Atenas con Dionisio

Descubre la bella ciudad de Atenas y siéntete como un local

Este free walking tour en Español incluye nuestra guía personal de viajes para tu estancia en Grecia

51767666_247673369474594_6288215838017191936_n.jpg

Atenas con Dionisio

Estamos fascinados por la cultura, mitología e historia de esta mágica ciudad. Filohelénicos a más no poder, nos une nuestra pasión por viajar, es por eso que puedes llamarnos Dionisio. Dejemos lo del vino a un lado... Dionisio es el dios viajero por excelencia. Atento que dijimos viajero pero no turista; el turista visita lugares, mientras que el viajero entiende su transfondo y enriquece su viaje empapándose de la cultura local y descubriendo todos sus secretos.

Acompáñanos durante 2,5 horas para no sólo aprender todo lo necesario sobre los principales lugares de la ciudad sino también conocer Atenas como si llevases toda una vida aquí. Además, y en honor a Dionisio, ocurrirá mientras reímos y disfrutamos del paseo. Visitaremos las atraccciones turísticas más importantes de Atenas, ¡cómo no!, pero no nos limitemos solo a eso… Porque además queremos mostrarte los lugares más escondidos de la ciudad y contarte todos sus secretos. Por ejemplo:

¿Sabías que—>

- Una famosa marca deportiva debe su nombre a un dios griego?

- Atenas estuvo a punto de llamarse Poseidonia?

- En Atenas hay un lugar en el que no se puede mentir?

- El origen de la maratón?

- Mostrar la palma de tu mano se puede malinterpretar aquí en Grecia?

Curiosidades como esta y muchas más son las que harán de este tour una experiencia diferente, divertida y muy completa. Hablaremos de historia, mitologia, cultura griega, actualidad y de todo lo que TÚ quieras preguntarnos. Nuestro lema es: “Disfrutar aprendiendo” Y dicho sea de paso… ¡APRENDER AQUELLO QUE NO TE CUENTAN EN LAS GUÍAS DE VIAJE!

Lugares que visitaremos:

¡Mucho más que un tour!

Antes y después de nuestro encuentro compartiremos contigo (vía correo electrónico) nuestra guía personal de Atenas con mucha información práctica para que aproveches al máximo tu estancia en esta bella ciudad. En nuestro trabajo hemos incluido: lugares de interés (tanto en Atenas como lugares a los que puedes llegar desde la capital), gastronomía griega que debes probar (entrantes, platos, postres y bebidas), horarios/precios de lugares arqueológicos y museos, información acerca del transporte, traslados del aeropuerto, palabras y frases típicas del griego y nuestras mejores recomendaciones… Además, ¡NOS ENCANTAN VUESTRAS PREGUNTAS!

¿Listo para enamorarte de Atenas con Dionisio? :)

-HORARIO DEL TOUR:

Por las mañanas—> 10:15 de Lunes a Sábado (ambos incluidos)

Por las tardes (Solamente en agosto)—> 17:15 de Lunes a Jueves (ambos incluidos)

-PUNTO DE ENCUENTRO:

La biblioteca nacional de Grecia, pincha aquí para saber dónde está y cómo llegar